Cofares se une a la lucha contra el COVID-19

Cofares se une a la lucha contra el COVID-19

 

Ante la coyuntura actual, la empresa de distribución de medicamentos Cofares ha realizado diferentes actividades y acciones solidarias, con el objetivo de contribuir a disminuir las necesidades que las instituciones benéficas han tenido que sobrellevar al verse afectadas por el impacto causado por la alerta sanitaria del COVID-19.

La compañía ha donado 6,000 geles a las Fuerzas Armadas y ha realizado el empaquetado y clasificación de máscaras artesanales depositadas en las farmacias que luego fueron trasladadas a los Bomberos. Asimismo, entregó a cada farmacia de la CAM, folletos informativos de la Consejería de Sanidad en colaboración con el COFM.

También a través de su plataforma Educo, donde ofrecen información veraz y formación de calidad, Cofares ha facilitado prácticas tuteladas a más de 800 universitarios estudiantes de Farmacia para que así puedan obtener una titulación.

A raíz del Covid, se han incorporado 75 nuevas rutas y amplio servicio a hospitales con un horario de atención de dos veces por día, esto incluye el nuevo servicio a IFEMA, donde próximamente llevarán un mural con dibujos solidarios para homenajear al personal sanitario y enfermo de Covid, iniciativa que ha sido aprobada por la Fundación y autoridades IFEMA para su realización.

Al ser una empresa comprometida con la salud y el deporte, galardonada con el European Sport and Healthy Company Award, Cofares una vez más prueba su compromiso con sus grupos de interés, lo que le ha llevado a tener el prestigio que tiene en la actualidad.