HR Young Talent inicia su actividad con la Constitución de la Junta Directiva

HR Young Talent inicia su actividad con la Constitución de la Junta Directiva

Ayer, 3 de diciembre, nos reunimos en el Hotel Miguel Ángel con motivo de la Constitución de la Junta Directiva de HR Young Talent by DCH, para dar inicio de manera oficial a esta nueva iniciativa, con mucha ilusión y ganas de trabajar en equipo para crear la mayor comunidad de jóvenes talentos profesionales de Capital Humano.

La Constitución de la Junta Directiva de HR Young Talent by DCH ha comenzado con la presentación de Juan Carlos Pérez Espinosa, presidente de DCH – Organización Internacional de Directivos de Capital Humano, quien invitó a los asistentes a presentarse y contarnos sus inquietudes y deseos con la iniciativa.

En este almuerzo se han tratado los primeros temas sobre la actividad de HR Young Talent by DCH, con propuestas muy motivadoras. A la constitución han acudido los miembros de la Junta Directiva, compuesta por veinte directivos de Recursos Humanos con menos de 15 años de experiencia de empresas muy relevantes como Clarel, Avon, Cofares, Grupo Telepizza, Indra, Cabify, Paradores, L’Oreal y Vodafone.

Además, hemos conocido en profundidad a todos los componentes de la Junta Directiva, para que el trabajo en equipo resulte provechoso, contándonos casos concretos de cada uno de ellos en sus empresas y su trayectoria profesional.

Definimos la iniciativa, tras la reunión de ayer, como un proyecto cargado de buenos propósitos e ilusión, para que los jóvenes profesionales de Recursos Humanos conecten entre ellos como una comunidad, y se sigan formando a través de nuestros encuentros.

De cara al 2020 tenemos prevista la celebración de cuatro eventos, en los que trataremos los temas que más preocupan en los Recursos Humanos, teniendo como principal objetivo atraer el talento joven y conocer las herramientas necesarias para retenerlo.

HR Young Talent by DCH se presentará el próximo 23 de enero, en el Encuentro DCH sobre Gestión del Talento, en el que habrá una mesa redonda sobre la Gestión del Talento joven en las empresas, compuesta por miembros de la Junta Directiva de HR Young Talent.