Inetum nuevo partner de HR Young Talent by DCH

Inetum nuevo partner de HR Young Talent by DCH

Inetum se incorpora como nuevo partner de HR Young Talent by DCH contribuyendo al desarrollo de la organización e impulsando la Comisión de Digitalización HR Young Talent by DCH.

HR Young Talent By DCH e Inetum han firmado un acuerdo por el cual la compañía se incorpora como partner de la Organización.

Inetum es una compañía de servicios ágil que proporciona servicios y soluciones digitales y un grupo global que ayuda a compañías e instituciones a aprovechar al máximo el flow digital. Inetum, Gold Partner de SAP, aporta una sólida experiencia en la gestión de Recursos Humanos, área estratégica en la digitalización de las grandes compañías, y de todos los procesos relacionados con soluciones de talento. 

Además, ofrece a sus clientes una combinación única de proximidad, organización sectorial y soluciones de última generación. Presente en más de 26 países, el Grupo tiene cerca de 27.000 empleados y en 2020 generó unos ingresos de 1.966 millones de euros. 

A través de está incorporación HR Young Talent by DCH refuerza su compromiso de fomentar el talento joven en el área de Recursos Humanos y de brindar a sus asociados el mejor contenido.