Perfil HR Young Talent by DCH

Los asociados de HR Young Talent by DCH son profesionales corporativos de Recursos Humanos, cuya experiencia no supera los 15 años, y pertenecen a un Departamento de Recursos Humanos. 

Todos nuestros asociados pueden asistir a nuestras actividades exclusivas, tanto de ponentes como de oyentes, y pueden compartir experiencias con el resto de asociados. 

Podrán pertenecer a las Comisiones propias de la organización, de diferentes temáticas que preocupan a la comunidad de jóvenes talentos profesionales, y debatir y proponer actividades en nuestros Workshop de comisión.

Además, podrán asistir a un evento junto a los asociados de DCH, todos ellos Directivos de Capital Humano.

¿Quieres unirte a HR Young Talent by DCH?

Si quieres ser parte de la comunidad de jóvenes talentos profesionales de Recursos Humanos, tienes que recibir una Invitación personal para ser asociado. Esta invitación se puede recibir de dos formas: nuestro equipo selecciona a los posibles asociados para enviarles la invitación o rellenando el formulario de solicitud para formar parte. 

Si cumples con los requisitos para ser un Young Talent, y no hemos contactado contigo, puedes solicitarlo a través del siguiente formulario.

Quiero formar parte de la comunidad HR Young Talent by DCH

* indicates required