Young Talent Webinar | Buscar talentos es un juego

Young Talent Webinar | Buscar talentos es un juego

La gamificación aplicada a la búsqueda de talentos, RRHH y cómo un videojuego resuelve esta necesidad

El próximo jueves llega un nuevo Young Talent Webinar, en colaboración con Nawaiam, en esta ocasión se trata de una sesión dedicada a la gamificación para la búsqueda de talentos a través de un videojuego.

La Gamificación consiste en la integración de las mecánicas del juego en las diferentes áreas o procesos de negocio de una empresa, con el objetivo de motivar la participación y el compromiso de los usuarios. En el caso de los departamento de Recursos Humanos una vez reconocido los diferentes objetivos es posible aplicar la Gamificación. Se puede decir que la Gamificación en RRHH, es la aplicación de mecánicas de juego en las relaciones entre empresa y empleados.

El próximo jueves, 23 de julio a las 13:00h, en “Buscar talentos es un juego: La gamificación aplicada a la búsqueda de talentos, RRHH y cómo un videojuego resuelve esta necesidad” nuestros invitados nos contarán cómo la gamificación puede ayudar a mejorar los procesos de desarrollo y atracción del talento, y cómo un videojuego resuelve esta necesidad.
 

Fecha: 23 de julio

Horario: 13:00h – 13:45h CEST

Max Trejo

Secretario General
OIJ ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL DE LA JUVENTUD

Alicia Hernández

Talent y L&D Manager
VODAFONE

Javier Vidaurreta

Chief Talent Officer
WPP